Curso «Cocina tu propia Fertilidad»

Curso «Cocina tu propia Fertilidad»

La cocina es un arte que despierta nuestros sentidos y nuestras emociones.

Y personalmente el compartir un curso de cocina dedicado a mi trabajo que me apasiona, y donde deliciosos, saludables y fértiles alimentos son los protagonistas, me ofrece un gozo que me impulsa y da energía en mi día a día en la consulta de Fertilidad Natural.

alimentación fértil
Así fue mi vivencia del curso de cocina “Cocinando tu propia fertilidad”, donde Carolina (de la Escuela Ecosentidos) y yo, cocinamos en una fluida sintonía, haciendo lo que a cada una de nosotras nos hace sentirnos plenas en lo laboral y en lo personal; y más allá de esto, sobre todo cumpliendo una hermosa misión en la vida: acompañar con recursos efectivos a otras personas en lograr armonizar todo lo que se conjuga en la creación de una vida.
Gracias a todas estas personas que hicieron que fuera posible este encuentro. Esperamos poder repetir pronto estos cursos dada que la experiencia fue tan positiva.

Podéis informaros sobre mi «Consulta Personalizada de Alimentación Fértil pinchando aquí.[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»6202,6200,6201,6198,6197,6196″ img_size=»200×300″ title=»Album del curso de cocina del pasado 26 de septiembre «Cocina tu propia fertilidad«»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]