Fertilidad Natural en Biocultura Madrid 2017

Fertilidad Natural en Biocultura Madrid 2017

Nuestra charla: “Fertilidad Natural” tendrá lugar el viernes 10 a las 16 horas.

Ven a conocer el enfoque sobre la fertilidad de Método Naturista de Fertilidad.

A través de un estudio pormenorizado del cuerpo humano y la fisiología de éste, hemos logrado desarrollar un método efectivo de fertilidad natural.

Ayudando a numerosas mujeres y hombres a lograr el sueño de la maternidad y la paternidad.

El estudio con rigor científico y respaldado por la comunidad médica se basa en diversos pilares:

–        Alimentación fértil

–        Depuración del organismo

–        Salud medioambiental

–        Equilibrio emocional y mental

–        Sexualidad fértil

Todo ello guiado a través de varias sesiones de consulta personalizadas, donde la salud reproductiva se equilibra a través de hábitos de vida y de una alimentación diseñada para optimizar la fertilidad humana.

AQUELLAS PERSONAS QUE ACUDÁIS A NUESTRA CONFERENCIA DE FERTILIDAD NATURAL PODRÉIS OBTENER UN 5% DE DESCUENTO PARA NUESTRO PROGRAMA PERSONALIZADO DE NUTRICIÓN FÉRTIL Y ENTRAR EN EL SORTEO DE UN EJEMPLAR DEL LIBRO:
“FERTILIDAD NATURAL: MÉTODO NATURAL DE FERTILIDAD”

(Rellena el cupón que te entregaremos a la entrada a la sala y podrás acceder al descuento y al sorteo)

2222

¿Qué es Biocultura?
Vida Sana celebra con la edición 2017 de BioCultura Madrid su 33 edición en la capital del Estado. Serán más de 20.000 referencias de productos de alimentación ecológica, el sector que conforma el mayor sector de la feria. La alimentación “bio” en BioCultura está acompañada de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; bioconstrucción y ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; economía del bien común, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. En esta ocasión BioCultura dedicará un gran espacio al sector de la cosmética ecológica y la moda sostenible. Porque BioCultura representa una nueva forma de vivir, con respeto, armonía y sostenibilidad. Armonía exterior e interior.

“DALE UN GIRO A TU VIDA”

El lema está muy claro: “BioCultura es la feria del gran cambio: dale un giro a tu vida”. BioCultura sigue creciendo, igual que todo el sector “bio”, mientras la economía petrodependiente nos conduce a la sexta extinción. Mientras los políticos, las instituciones gubernamentales, las grandes multinacionales y las entidades internacionales siguen ancladas en una visión manipulada de la realidad, aceleremos nosotros la transición con cambios profundos en nuestros hábitos de vida hacia una sociedad en armonía con nuestro planeta.
Para que cambie el mundo, es preciso que cambiemos primero cada uno de nosotros. Hay que darle un giro importante a nuestras vidas: nuestras formas de consumo y de vida son las que decantan el mundo hacia la destrucción o hacia la regeneración. Las personas que giran hacen girar el universo también hacia un lado u otro: la interdependencia entre nosotros y el universo es absoluta. El regreso a una vida en armonía con la Tierra depende en gran medida de nosotros mismos, de nuestro giro de cada día, de nuestras elecciones cotidianas. 400 actividades paralelas a la feria forman parte de esa información y de ese importante giro que necesita nuestro mundo para sobrevivirse a sí mismo.