Soy Virginia Ruipérez

Virginia Ruipérez González es miembro de la SEF, Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Es directora del curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la UNED.

Su consulta de Medicina Naturista, esta especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer.

Es creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista.

A través de recursos como la alimentación saludable y optima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil, el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

Tiene una amplia experiencia profesional con el Método Naturista de Fertilidad, también como docente, conferenciante y escritora de artículos sobre fertilidad, maternidad, salud de la mujer, nutrición y salud.

Desarrolla la consulta del Método Naturista de Fertilidad Natural en su consulta privada y en la clínica Minifiv especializada en tratamientos de estimulación mínima y ciclo natural. Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial “La Casita de Paz”.

Más información sobre Virginia Ruipérez (Resumir mucho la información en una sola página)

Entrevistas, artículos y noticias

Febrero 2020. Realiza una serie de entrevistas sobre fertilidad humana para la comunidad de “Creando una vida” de Carmen Jonnes.

Enero 2020. Publica una entrevista en “El Blog alternativo” sobre el Curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la Fundación

Enero 2020. Participa en el Congreso virtual “Come de aquí y de ahora”: caminamos hacia una alimentación ecológica Km 0, organizado por Lola

Enero 2020. Participa en el Congreso virtual “Sexualidad Sabiduría y Poder” organizado por Fernanda Palma con una entrevista sobre fertilidad humana.

El próximo 14 de junio a las 18:00h tenemos el placer de invitaros al próximo Webinar en colaboración con Laura Ceballos, fundadora de

Concédete un descanso, donde mirar por la naturaleza de los ciclos femeninos. “La naturaleza quiso que la mujer fuera su obra maestra”

Si quieres leer más artículos y noticias, haz clic aquí.